Haz match con un abogado que
resuelva tu problema legal

  • Recibe cotizaciones gratuitas
  • Fácil y sin compromiso
  • Todas las áreas del derecho
  • En todo el país

Cómo funciona

funcionamiento de algoritmo

Paso 1

Elige la especialidad que corresponde a tu problema y responde las preguntas que aparecerán (confidencial).

funcionamiento de nexoabogados

Paso 2

Nuestro algoritmo hará match con un abogado según tus propios requerimientos. Revisa sus antecedentes, propuesta de trabajo y opiniones de usuarios anteriores.

funcionamiento de nexoabogados

Paso 3

Toma una decisión de contratación informada. Si ese primer abogado no te convence, o quieres recibir más cotizaciones, otros 5 abogados te enviarán una propuesta.

funcionamiento de nexoabogados

Paso 4

Si finalmente decides contratar los servicios de un abogado podrás pagar sus honorarios con tarjeta de débito, crédito (con opción de hacerlo en cuotas), transferencia o efectivo. .


Los servicios legales no son un comodín. Con NexoAbogados cotiza y encuentra un abogado que se ajuste específicamente a lo que tu necesitas.


Haz match con tu abogado

Paso 1: Elige la especialidad que corresponde a tu problema y responde las preguntas que aparecerán.

Algunos números que nos respaldan

+ 40.000 usuarios

Cada mes miles de personas utilizan NexoAbogados para solucionar sus problemas

16 regiones

Abogados y estudios jurídicos en todas las regiones de Mexico

4 años

Tenemos más de 5 años de experiencia en tecnología, marketing y derecho

100% online

Encuentra al abogado que te ayudará de forma totalmente digital

Esto dicen algunos usuarios

Apariciones en los medios

Consultas más típicas

¿Cómo se genera el match?

match abogado

Al crear tu caso, en el tercer paso de tres, deberás ordenar los criterios que para ti son más importantes a la hora de elegir que abogado contratar para ayudarte a resolver tu problema legal.

Estos criterios son: Mejores evaluaciones de usuarios anteriores, Honorarios más bajos, Más estudios académicos, Mayor experiencia profesional, Primera consulta gratuita y Mayores facilidades de pago para ayudarte a resolver tu problema legal.

En base a la jerarquización de los criterios que hagas, la información que cada abogado llenó, el comportamiento de los profesionales usando el sistema, las evaluaciones de usuarios anteriores, entre otros factores, nuestro algoritmo hará match entre tu caso y el perfil de un abogado.

Si es que no llegan a un acuerdo preliminar con el abogado en 24 horas, tu caso será publicado de forma automática en el portal y recibirás el contacto de hasta 5 abogados del portal, quienes te enviarán sus propuestas de trabajo y te llegarán sus perfiles a tu email.

Por favor recordar que que los abogados y estudios jurídicos del portal son independientes de NexoAbogados por lo que este último no se hace responsable por el servicio legal que pudiese ser prestado.


Al crear tu caso, en el tercer paso de tres, deberás ordenar los criterios que para ti son más importantes a la hora de elegir que abogado contratar para ayudarte a resolver tu problema legal.